Nos vamos a Dubai 2021

Viajar a Dubai es más fácil y más seguro este 2021


Publicado 10-03-2021



Dynamic Tours

Dubái tiene abiertas sus fronteras a los turistas. La ciudad emirato del comercio lujoso y arquitectura ultramoderna ha establecido una normativa para visitarlo con toda seguridad:

 

Texto alternativo
Texto alternativo
Texto alternativo
Texto alternativo

Para la entrada

  • Para visitar Dubái desde España no es necesario un visado por adelantado. A la entrada en el país se obtiene un visado por 90 días. El único requisito es tener el pasaporte en vigor.
  • Todos los viajeros sin importar su nacionalidad y procedentes de cualquier país deberán realizarse la prueba PCR 72 horas previas de su llegada al país, esta prueba debe ser negativa y debe presentarla a su llegada al aeropuerto, este requisito es obligatorio, de lo contrario no podrá entrar al país.
  • NO será necesaria una segunda prueba de PCR en el aeropuerto si viaja desde España.
  • El certificado deberá acreditar una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR). En Dubái no se aceptarán los certificados de otras pruebas, incluidas las pruebas de anticuerpos y los kits de pruebas caseras. Los viajeros deberán llevar consigo un certificado oficial impreso en inglés o en árabe para el check?in. No se aceptan certificados digitales ni SMS. Se aceptan certificados de PCR en otros idiomas si se pueden validar en la estación de origen.
  • No se requieren prueba de PCR para niños de 12 años y y los pasajeros con una discapacidad moderada o grave

Para la salida

  • Los pasajeros deberán hacerse pruebas PCR únicamente si así lo exige el país al que viajan. Si se regresa a España es necesario hacerse una prueba PCR de COVID?19 antes del regreso

  • Aquí puede consultar una lista de laboratorios autorizados en Dubái para la realización de pruebas de COVID?19 en los que puede someterse a la prueba antes de viajar a su destino.
  • Es recomendable que consulte a menudo la información más actualizada sobre los requisitos de viaje.



Comentarios sobre :
Nos vamos a Dubai 2021

Buscar en el blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.