Vuelve MSC CRUCEROS

Operativa para el verano 2021


Publicado 02-05-2021



Esta es la operativa de MSC Cruceros para este Verano, tras las últimas informaciones y limitaciones de las diferentes autoridades locales e internacionales.

 

Tres barcos en Mediterráneo Occidental

 

MSC Grandiosa extenderá su itinerario actual de 7 noches hasta finales de Julio 2021, haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo y Malta. Los puertos españoles de Valencia y Barcelona se añadirán al itinerario actual del barco tan pronto como estos destinos confirmen su apertura.


MSC Seaside comenzará a navegar el 1 de mayo desde Génova haciendo escala en los nuevos puertos de Siracusa en Sicilia y Taranto en Puglia, así como Civitavecchia (Roma) y La Valeta. La escala de Taranto dispondrá de una playa privada en Taranto para los pasajeros a bordo.


MSC Seashore desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre ofrecerá cruceros de 7 noches con embarque en Barcelona. Según programación prevista.

 

 

Tres barcos en el Mediterráneo Oriental (todos ellos dispondrán de operativa aérea desde aeropuertos españoles)


MSC Orchestra. A partir del 5 de junio, embarque en los puertos italianos de Venecia los sábados, Bari los domingos y tendrá también escalas en las islas griegas de Corfú, Mykonos y Dubrovnik en Croacia. Se mantiene el mismo día de salida que tenía previsto.


MSC Splendida  comenzará a navegar el 12 de junio con embarque en Trieste los sábados y en Bari los martes (ambos puertos italianos), con escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).


MSC Magnifica comenzará a operar 20 de junio desde Venecia los domingos y Bari los lunes y embarque en El Pireo (Atenas) los miércoles, y escalas en la isla griega de Mykonos y en Split, Croacia.




Comentarios sobre :
Vuelve MSC CRUCEROS

Buscar en el blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.