Mercadillos navideños, Laponia y Fin de Año 2020

Disfruta del encanto de los mercadillos navideños, descubre la mágia de Laponia y vive un fin de año 2020 diferente


Publicado 01-09-2020



Viajar es ese placer que nos ayuda a desconectar y a reconectar. Con nosotros mismos y con el mundo. Si eres de los que ya estás pensando en los mejores planes para finalizar este año, sigue leyendo. 

Os presentamos el nuevo catálogo digital, "Mercadillos Navideños, Laponia y Fin de Año 2020-2021" (HAZ CLICK PARA VER EL CATÁLOGO). Un portfolio con las propuestas más demandadas del mercado. Las más populares.

Es importante destacar que, como principal novedad en esta edición, todas las reservas tienen un 5% de descuento por venta anticipada para reservas realizadas hasta 60 días antes de la fecha de salida.

A través de estas páginas te invitamos a descubrir el maravilloso ambiente de Europa con sus mercadillos en las semanas de adviento. Praga, Flandes, Alsacia y Selva Negra. Además, hemos incorporado un circuito nuevo en el Tirol austríaco y Salzburgo. Un recorrido espectacular que atraviesa los pueblos más típicos de esta región. Una experiencia llena de encanto. 

Si, por el contrario, tu plan ideal es conocer a Papá Noel y disfrutar de la magia también disponemos de varias posibilidades. Solo tienes que elegir el momento ideal. En el Puente de Diciembre o durante las Navidades (incluidos Fin de Año y Reyes).

Por último, y para completar este amplio abanico de propuestas, Londres, Viena y Estambul también tienen su sitio en esta programación. Destinos ideales para viajar en cualquier época del año, pero que en el mes de diciembre se engalanan con un entorno y una decoración especiales.

Toma nota porque contamos con salidas garantizadas, dependiendo del programa, desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. 

Recuerda que si no encuentras el viaje que estabas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con nuestra experiencia y conocimiento de los destinos te podremos preparar la propuesta que deseas. 

¿Existe una manera mejor de acabar el 2020?

¡Feliz viaje!




Comentarios sobre :
Mercadillos navideños, Laponia y Fin de Año 2020

Buscar en el blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.